Safe Stik Política de Cambios
¡Gracias por comprar en Safe Stik!
No ofrecemos reembolso sólo cambio cambio dentro de los primeros 5 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para cambios
- Tu artículo debe estar Activado en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden cambiar los artículos de precio regular; los artículos de oferta no se pueden reembolsar.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Será cambiado por el mismo artículo, envíanos un email a (hola@safe.stik.com.mx).
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Cambios atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un cambio, primero verifica en la dirección de recepción. Luego, comunícate con la compañía del transporte.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (hola@safe.stik.com.mx).
Envío
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para cambiar su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Necesitas ayuda?
Contacta por mail a hola@safe.stik.com.mx