Política de devoluciones y reembolsos

Safe Stik Política de Cambios

¡Gracias por comprar en Safe Stik!

No ofrecemos reembolso sólo cambio cambio dentro de los primeros 5 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para cambios

  • Tu artículo debe estar Activado en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden cambiar los artículos de precio regular; los artículos de oferta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Será cambiado por el mismo artículo, envíanos un email a (hola@safe.stik.com.mx).

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Cambios atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un cambio, primero verifica en la dirección de recepción. Luego, comunícate con la compañía del transporte.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (hola@safe.stik.com.mx).

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para cambiar su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Necesitas ayuda?

Contacta por mail a hola@safe.stik.com.mx


Te puedo ayudar?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad